Alejandro Acejo: " Con este camino las cosas nos seguirán yendo bien"

Alejandro Acejo atendió a los medios de comunicación tras el triunfo del Sevilla Atlético frente al CD Castellón


Alejandro Acejo se mostró muy contento tras el importantísimo triunfo del Sevilla Atlético ante el CD Castellón: "No podemos pensar que es fácil, sería un grandísimo error. Hay que felicitar a los chavales por el grandísimo trabajo que han hecho hoy. Desde mañana a pensar en la siguiente batalla que tenemos en Alcoy el domingo". 

El técnico malagueño se siente muy satisfecho con el espíritu y la competitividad que viene demostrando el equipo: "Sabemos de sobra que los rivales de la parte alta están con aspiraciones de ascenso. Volver a competir y a conseguir la victoria con esa puerta a cero tiene mucho mérito. El trabajo diario es el que nos va a dar este éxito. Así, ellos lo cogen y lo están llevando a la perfección en el terreno de juego. Se sienten importantes y están sintiendo que pueden conseguir cosas importante en esta categoría. Se lo están demostrando a ellos mismos". 

"Algo estamos haciendo bien, el camino está siendo bueno. Me invita a seguir trabajando para que ellos sigan mejorando y consiguiendo estos éxitos. Son números que nos facilitan a seguir creciendo en la categoría. Esto va a ser muy largo y la categoría es tan exigente que no te puedes relajar en ningún momento. Feliz porque los puntos nos siguen haciendo candidatos a mantener la categoría", añadió el entrenador sevillista.

Alejandro Acejo destacó lo importante que es para el equipo abandonar los puestos de descenso: "Queda un mundo. La semana pasada por momentos estuvimos fuera. Nos vamos a pegar una semana estado fuera. No nos podemos olvidar que esto va a seguir siendo muy largo y sacrificado. Nuestro camino tiene que ser este y no nos podemos relajar en ningún momento. Con este camino las cosas nos seguirán yendo bien. Tenemos que seguir en la misma dinámica".

El técnico malagueño también quiso agradecer el apoyo de los aficionados que han acudido al Estadio Jesús Navas: "Es una felicidad. La felicidad de ver a los aficionados ayudando es grandiosa. Ha detectado que los necesitábamos y poco a poco se han ido metiendo. Ver disfrutar a la afición como lo ha hecho es una alegría enorme. Desde aquí volver a dar las gracias y a invitarlos para que nos sigan ayudando de aquí a final de temporada".