1x1 | Sevilla Atlético 2-0 CD Castellón

Estas son las notas de la victoria del Sevilla Atlético ante un Castellón muy irreconocible en defensa.

Javi Díaz: Partido impecable del canterano sevillista. Muy resolutivo a la hora de interceptar balones aéreos, muy correcto en el desplazamiento de balón tanto en largo como en corto y supo jugar sus cartas a la hora de la gestión de tiempos a favor del filial. 7.

Valentino: En líneas generales hizo un partido correcto, haciendo un gran esfuerzo a la hora de ir a presionar arriba y replegar rápidamente atrás. En ataque, pudo combinar con Zarzana y crear peligro por la derecha. Tuvo una clara ocasión de gol a balón parado. 8.

Juanmi: Espectacular el partido del defensor sevillista. Muy atento a los movimientos de los delanteros castellonenses, anticipándose a las marcas y por ende negando totalmente los contragolpes del equipo rival. Ya en los balones aéreos, gano todos los duelos. 8.

Kike Salas: Misma situación que su compañero de zaga. Muy atento tanto de Mario Barcos como de César para no dejarles darse la vuelta y proyectarse de cara al área sevillista. 8.

Juan María: Buen partido del lateral izquierda. Se sumó al ataque como quiso, regateando y zafándose de varios jugadores y creó peligro a base de internadas interiores y centros laterales. De sus botas nacieron el segundo gol que fue en propia puerta. 8.

Lulo: Mimetizó muy bien el juego del Sevilla, teniendo un gran compromiso en las ayudas a las superioridades por la banda e incrustándose entre los centrales para salir de la presión que ejercía el Castellón en varios intervalos del partido. Además, le dio muchísima fluidez al mediocampo del Sevilla Atlético, sin olvidar sus llegadas en segunda línea. 8.

Capi: Partidazo del juvenil de filial sevillistas. Partidazo con creces, moviéndose por todo el ancho de banda, cayendo a la banda derecha para crear superioridad con Zarzana y crear peligro vertical. Además, se internó varios veces entre el lateral-central y tuvo varios mano a mano con el portero. No en vano, filtró varios pases que supusieron mucho peligro para el conjunto castellonense. 9.

Juanlu: Si es cierto que en los primeros minutos estuvo muy perdido, siendo superado por los mediocentros del conjunto valenciano, pero poco a poco fue madurando su juego combinando de manera eficaz con sus compañeros. 7.

Luismi Cruz: Otro partido impecable del canterano sevillistas. Identificó muy bien los espacios que dejó atrás el Castellón y los atacó de manera muy eficaz. De sus botas vino el penalti, y por ende el gol. No obstante,  se entendió muy bien con los Nacho Quintana y los Zarzana para fijar y permitir que sus compañeros corriesen al espacio. 8.

Zarzana: Al igual que su compañero de ataque, tuvo mucho ánimo vertical y fue el principal foco de peligro cuando el filial sevillistas mantenía la posesión de balón y ejecutaba ataques posicionales. 8.

N. Quintana: No marcó, tuvo una al palo pero jugó un partido estratosférico, como lo lleva haciendo durante mucho tiempo. Se movió muy bien entre los centrales, jugó muy bien de espaldas para aguantar la pelota, identificó rápidamente los pases filtrados de sus compañeros y tuvo más de un mano a mano con el portero. Le faltó el gol. 8.