Sánchez Martínez, colegiado para el Sevilla-Celta.

 El murciano estará acompañado por Medié Jiménez en la sala VAR.



Ya se ha dado a conocer la designación arbitral para el encuentro ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 22 de la liga Santander, que se celebrará en el Ramón Sánchez-Pizjuán este mismo sábado a partir de las 18:30.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que el árbitro principal será José María Sánchez Martínez, mientras que en el VAR estará Medié Jiménez.

El balance de resultados sevillistas en torno a este se salda con nueve victorias, dos empates y seis derrotas.


Cabe destacar que la última vez que dicho colegiado trató de impartir justicia con el conjunto de Julen Lopetegui de por medio fue en el Santiago Bernabéu, en el encuentro que acabó con 2-1 favorable al equipo local y que trajo consigo cierta polémica alrededor de un posible penalti de Alaba sobre Lucas Ocampos, además de la "sonada" frase por parte de Carlo Ancelotti sobre la no sanción de los denominados "penaltitos"; Tanto Sánchez Martínez como De Burgos Bengoetxea (aquel día en el VAR) no señalaron nada.

Al contrincante nervionense este sábado, el celta del "Chacho" Coudet, lo ha arbitrado en 16 ocasiones, con 4 victorias, seis empates y seis derrotas.