Rafa Mir: "El gol es importante aunque lo mejor es la victoria"

El delantero sevillista ha atendido a los medios oficiales del club tras la victoria ante el Getafe



Rafa Mir ha sido el nombre destacado en el choque. Con su tanto, ha dado tres puntos de oro al Sevilla que le valen para continuar en la lucha por LaLiga. Sobre el gol, ha añadido: "El gol es importante, bonito aunque lo mejor es la victoria".

El Sevilla ha tenido un exigente calendario, donde ha jugado tres encuentros en muy poco espacio de tiempo y todos ellos los ha vencido. Sobre ello, Rafa Mir ha declarado: "Lo hablábamos en el vestuario, era muy importante sumar estas tres victorias, por la confianza, por lo que hacemos y por seguir ahí en la pelea."

En segundo lugar, el atacante murciano ha sido cuestionado por la afición, que pese a las restricciones ha vuelto a apoyar al equipo en los momentos cruciales. Ha comentado: "Espectacular como siempre, siempre apoyando, siempre con nosotros, Ellos no saben lo importantes que son para nosotros y en tardes como hoy nos ayudan un montón."

Por último, ha querido hablar sobre la efectividad del equipo en el Sánchez Pizjuán. El ariete sevillsita comentaba:"Es lo que tenemos que hacer, no perder ningún partido. Es el único camino, lo que nos da energía para seguir luchando."