Lopetegui: "Hemos hecho un buen trabajo y estoy satisfecho"

 El técnico vasco ha atendido a los medios tras la victoria por la mínima ante el Getafe



Julen Lopetegui ha comparecido ante los micrófonos en la rueda de prensa posterior al encuentro. En primer lugar, el entrenador sevillista destacaba el buen trabajo del equipo ante un gran rival como es el Getafe: "Son uno de los equipos más en forma de LaLiga, llevaban cinco partidos sin perder y es muy difícil de hacerle ocasiones. Además, te pueden hacer daño exponiendo poco, pero los hemos controlado bien, hemos gestionado bien y hemos tenido el acierto de hacer el gol en la primera parte. En la segunda quizás nos faltó tranquilidad para hacer el segundo, pero hemos hecho un buen trabajo y estoy satisfecho, con la mancha de la lesión de Jules que ojalá no sea nada importante".

Precisamente sobre el francés, comentó lo siguiente: "Tenía un golpe feo y al descanso nos dijo que no podía. No sabemos exactamente lo que tiene".

Por último, Lopetegui ha sido cuestionado por el rival en Copa del Rey, sobre el que no ha querido mojarse y comentaba: "Toca descansar poco y preparar el siguiente partido. El sorteo ha querido que sea así y todos sabemos lo que supone. A recuperar y a trabajar esta semana".