PREVIA | Sevilla Atlético - Villarreal 'B' : "El asalto al líder"

El filial hispalense intentará continuar con la buena dinámica de los últimos meses como local


Este próximo miércoles día 26 de enero, Sevilla Atlético y Villarreal ‘B’ se verán las caras en el choque correspondiente a la vigésima jornada de la nueva Primera RFEF Footers, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jesús Navas.

El equipo de Alejandro Acejo llega a este encuentro con una dinámica ascendente, tras vencer en su último encuentro por un gol a 0 al RB Linense. Actualmente, el filial sevillista ocupa la decimoséptima posición en la tabla con 19 puntos, tras haber cosechado 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Por su parte, el filial del submarino amarillo ocupa la primera posición, con un total de 40 puntos en 19 partidos. En su último enfrentamiento, el Villarreal 'B' se vio las caras con el Atlético Sanluqueño, donde los locales golearon a los gaditanos por 4 goles a 1, sumando de esta manera un total de 13 victorias, un empate y 5 derrotas. Este choque será el que abra la segunda vuelta de la competición para ambos equipos, aunque el Sevilla Atlético dispone de un partido menos, ya que no pudo disputar su duelo ante el Betis Deportivo debido a la acumulación de varios positivos en el combinado verdiblanco.

Respecto a las bajas, el filial hispalense no podrá contar con futbolistas como Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Isaac Romero o Antonio Arcos, este último intervenido hace unos días del quinto metatarsiano. Aprovechando el parón de LaLiga, Alejandro Acejo podrá disponer de los futbolistas que normalmente viajan con la expedición del primer equipo ante las numerosas bajas en la plantilla de Julen Lopetegui, como son José Ángel Carmona, Iván Romero, Juanlu, Nacho Quintana, Luismi Cruz o Valentino. Y en las últimas ocasiones otros como Kike Salas, Alberto Flores y Adrián González. Por su parte, Fernando Roig tendrá a toda la plantilla a su disposición para viajar a la capital andaluza.

También podría tener sus primeros minutos con la elástica franjirroja Musa Drammeh, quien ha llegado libre procedente del UD Extremadura en este mercado de fichajes invernal. Este será un duelo de contrastes en el que el equipo más goleador de la competición, el filial del submarino amarillo, medirá sus fuerzas ante el equipo más goleado. El Villarreal 'B' visitará el estadio el cual, el conjunto sevillista ha convertido en un fortín en los últimos meses de competición, habiendo cosechado en los últimos 5 partidos: 2 victorias y 3 derrotas, por lo que todo apunta a que será un gran duelo el que se vivirá en el Estadio Jesús Navas.