Martial llegará a Sevilla en las próximas horas para firmar

Como ya anunciamos ayer, tan solo falta la confirmación oficial. El jugador volará a Sevilla en las próximas horas para convertirse en el segundo fichaje de invierno para Julen Lopetegui

Tal y como informamos ayer, Anthony Martial es nuevo jugador del Sevilla FC a falta de confirmación oficial. El francés estaba como loco por jugar en Nervión y ha convencido a su club para que le deje marcharse cedido sin opción de compra. El club hispalense abonará seis millones de euros (entre salario y plusvalía) por los seis meses de cesión. No incluye opción de compra.

Según ha informado Orgullo de Nervión, el francés viajará a Sevilla en las próximas horas para estampar su firma. Martial quiere llegar cuanto antes y estar a las órdenes de Julen Lopetegui el próximo jueves, cuando se reanuden los entrenamientos ya pensando en el encuentro del próximo sábado 4 de febrero en El Sadar frente a Osasuna.

No llegará falto de ritmo, ya que el domingo disputó algunos minutos y fue clave en la victoria del Manchester United frente al West Ham, dándole el pase a Cavani para que este entregara el gol en bandeja a Rashford en el 94' de partido (1-0).