Tecatito Corona: "Llevaba tiempo buscando venir acá"

En la mañana de hoy el mexicano ha sido presentado en el Ramón Sánchez Pizjuan.





Esta mañana el jugador ha respondido a las preguntas realizadas por los medios en una rueda de prensa previa. Al mexicano le preguntaron sobre muchas cuestiones. 

Tecatito exclamó que lo sucedido este fin de semana fue extraño para el equipo. El jugador menciono que recibió una gran bienvenida, y que todos se portaron de forma excepcional con él. 

A Jesús le preguntaron sobre como se sentía al venir al Sevilla, ya que en varias ocasiones había sido buscado. El futbolista respondió claramente:

 "Me siento liberado, llevaba tiempo buscando venir acá, saber que un entrenador me quería, agradezco a mi anterior equipo, pero buscaba otros objetivos"

Las preguntas sobre el Derbi y el caso de Jordán no faltaron. El mexicano no quiso desviar el asunto de la presentación y alegó que lo único que sabía era que estaba feliz de jugar en este club y es lo que necesitaba.

Jesús ve al Sevilla como un gran equipo a lo que complementó: "El club lo veo grande, después de ganar 6 europas"

El jugador llevará el 9 en la espalda y aclaró que desde pequeño le gustaba jugar arriba cerca de la portería, pero que si hubiera que estar abajo para defender, se estaba.

El jugador ya forma parte del Sevilla FC.