El Newcastle United vuelve a la carga por Diego Carlos

Diego Carlos se puede convertir en el tercer refuerzo del equipo inglés en este mercado de fichajes invernal


Tras la gran inyección económica que recibió el Newcastle United con la llegada de su nuevo propietario, el conjunto inglés sigue buscando en este mercado de fichajes invernal reforzar su plantilla con futbolistas de gran nivel que le ayuden a salir de la situación en la que se encuentran inmersos.

El primero en llegar procedente de LaLiga Santander fue Trippier, desde el Atlético de Madrid. Junto a Wood, ex delantero del Burnley, estos dos son las nuevas incorporaciones del combinado inglés en esta ventana de traspasos. Sin embargo, según afirma The Telegraph, el Newcastle busca hacerse con los servicios de Diego Carlos, quien estaría dispuesto a abandonar Nervión para incorporarse a la disciplina del equipo del St James' Park.

Desde Inglaterra son optimistas y están convencidos de que se pueden hacer con el brasileño antes de que se cierre el mercado, o incluso esta misma semana. Aunque el Sevilla FC ya rechazó una primera oferta de entorno a unos 25 millones de euros, el cuadro británico no se da por vencido y ha vuelto a la carga con otra oferta que ronda los 45 millones de euros, muy lejos de su cláusula de rescisión, 80 millones de euros.