Pepe Castro: "Nosotros queremos ganarlo todo"

El presidente sevillista tiene claros los objetivos por los que se van a luchar


En el día de hoy cierra sus puertas el mercado invernal de fichajes, conformando el Sevilla FC una plantilla aún mejor de la que disponía antes de comenzar este año 2022.

Ha sido tan fuerte el esfuerzo económico que ha hecho la entidad nervionense, que desde el club, el presidente José Castro tiene una apuesta clara, luchar por levantar La Liga.

Estas fueron las palabras del presidente sobre el objetivo de luchar La Liga: 

“Nosotros queremos ganarlo todo, con las cuatro letras, todo. Es parte de nuestro ADN. Vamos a ir por todo. ¿Que vamos a ganar la liga? Ojalá”.

También, tuvo unas palabras a cerca del cierre del mercado de fichajes: 

“Hicimos una buena plantilla y ahora creo que la hemos mejorado con dos incorporaciones importantes que han alegrado a nuestro entrenador. Estamos enormemente ilusionados. Tenemos que seguir ganando partidos y ojalá que cuando falten cinco podamos decir que tenemos campo y terrenos para hacer cosas aún más importantes”

Por último, dejó claro también el objetivo por el que se va a luchar: 

“Si hemos sido capaces de estar segundos, apunta a que cuando el entrenador tenga a disposición el equipo casi al completo podamos hacer una segunda vuelta de ilusión, que es lo que se oye por la calle. Me quedo con eso, que lo esperamos y deseamos para los próximos meses, que lo dice todo el mundo. Estamos en una situación envidiable para poder soñar con cosas importantes”.