Pendientes de Koundé

 El central galo no consiguió salir ileso del último encuentro y tendrá que someterse a pruebas para saber exactamente qué le ocurre.


No es exagerado decir que resulta extremadamente complicado encontrar un adjetivo que defina con creces la irritante relación de “amor” entre las lesiones y el Sevilla FC; Julen Lopetegui, quien es constantemente preguntado por la posibilidad de alzarse con el título de liga, dice desear únicamente que el calvario que lleva sufriendo el conjunto nervionense desde hace meses termine.

A lesionado por partido prácticamente, el protagonista en este sentido ante el Getafe no fue otro que Jules Koundé, quien tuve que retirarse al descanso por unas molestias en la espalda tras una acción fortuita en un córner a favor.

Lopetegui fue preguntado en rueda de prensa sobre esto, declarando lo siguiente: “Nos ha dicho que no podía seguir. No sabemos lo que tiene, tendremos que esperar a las pruebas”.

No está claro por lo tanto la presencia del deseado defensa francés en el derbi copero del próximo sábado. Lo que sí está claro es que el “virus” de las lesiones está afectando más que nunca a un Sevilla que rema contra viento y marea ante este tipo de situaciones y que los sevillistas rezarán con todas sus fuerzas para ver a Jules ser de la partida en la esperada cita del fin de semana.