Orsolini: golazo, lesionado y descartado

 El jugador procedente del Bologna anotó ayer un gol de falta directa para anotar el primero en el marcador aunque finalmente, el resultado no fue favorable. Orsolini tuvo que abandonar lesionado el encuentro y tras ello, el Sevilla ha descartado su fichaje.


El mercado de fichajes para el Sevilla FC está resultado ser frenético en todos los sentidos ya que no se terminan de cerrar operaciones. La última, la de Tecatito, si no se tuerce la operación si se podría cerrar en las próximas horas.

Orsolini ayer, jugó con el Cagliari anotando un auténtico golazo de falta directa para poner el primero en el marcador aunque los locales consiguieron remontar el partido dejando los tres puntos en el Arena Cerdeña.

A continuación te dejamos el auténtico golazo del jugador italiano

Vídeo cortesía de Serie A TIM en YouTube

Antes de finalizar el encuentro, por el minuto 86, tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe en el hombro que no le permitió seguir en condiciones. 

Según comentan en ElButaconDelGarci, tras esa acción, el Sevilla ha rechazado la incorporación del jugador para darle preferencia a la llegada de Tecatito Corona. El conjunto hispalense no se puede arriesgar a sumar más efectivos a la enfermería sevillista.