Marc Bartra y Joaquín no entrenan en los días previos al derbi

 El central verdiblanco sigue sin poder entrenar con el grupo de cara a los días previos para el enfrentamiento de la Copa del Rey que designó un derbi en los cuartos. Joaquín, en la misma línea.



Ambos conjuntos son conocedores de la situación que abarca los equipos españoles acerca del COVID-19 y las continuadas bajas de sus jugadores tras las cargas en las piernas. En el Betis, ya son dos, momentáneamente los confirmados que no podrán jugar por arrastrar sendas lesiones.

El primero de ellos es Marc Bartra, el central bético que se había sumado a la dinámica del equipo y que está en uno de sus mejores momentos no ha podido entrenar con sus compañeros ni en el día de ayer ni en el día de hoy con sus compañeros y su presencia en el derbi se complica a cada momento.

Para continuar con la racha de bajas, el siguiente es Joaquín el que tampoco ha podido entrenar con el equipo y a pesar de que no haya comunicado con los respectivos partes médicos, el andaluz acompañó a Bartra en un entrenamiento individualizado aunque tampoco se cree que pueda llegar al sábado.

Manuel Pellegrini sí podrá contar con Germán Pezzella que se ha recuperado de las molestias que arrastraba y junto a Victor Díaz y Edgar pelearan por una plaza para el vital encuentro que se jugará a una carta en el Benito Villamarín.