Nuevo positivo en el Sevilla de cara a la Copa del Rey

 Según avanzaba Radio Marca Sevilla, se ha diagnosticado un nuevo positivo por COVID -19 en la plantilla hispalense y es de vital importancia en el XI titular del técnico vasco.



A la espera de un comunicado por parte de la entidad, la emisora de Radio Marca Sevilla ha anunciado que hay un nuevo positivo diagnosticado en las pruebas realizadas durante el día de hoy a los jugadores de cara al encuentro de la Copa del Rey

Son varios los medios quienes informan de que se trataría de Marcos Acuña. El lateral argentino se habría contagiado del virus y deberá guardar aislamiento domiciliario hasta que las pruebas digan los contrario.

El Sevilla se enfrenta al Real Betis el próximo sábado a las 21:30 horas y sería una nueva baja para los de Lopetegui que echaba balones fuera sobre el mercado de fichajes aunque de manera urgente se lo hiciese saber a Monchi para poder dar relevo a ciertos jugadores que llevan acumulados muchos minutos en sus piernas.

A la espera de que se pueda saber si hay algún positivo más, ya serían 8 los contagiados desde la vuelta de navidades a los entrenamientos, concretamente, desde el día 28 de diciembre