El Estadio Jesús Navas se ha convertido en un fortín para el Sevilla Atlético

El equipo sevillista encadena 5 jornadas sin conocer la derrota ante su afición


Desde la llegada de Alejandro Acejo al banquillo del filial hispalense, el equipo ha experimentado un notable crecimiento, en cuanto a resultados se refiere, que le ha llevado a ocupar la decimoséptima posición, abandonando desde hace semanas el puesto de colista de la tabla, a un sólo punto del Cornellá, que es el club que ocupa la primera plaza de la salvación.

En los últimos 3 meses, el Sevilla Atlético ha convertido su estadio en un fortín, ya que, cuando se enfunda la elástica franjirroja ante su afición se convierte en un muro muy complicado de derrocar. Tras la derrota ante el Albacete Balompié por la mínima en la jornada 8, el cuadro sevillista no ha vuelto a caer derrotado en el Estadio Jesús Navas.

El siguiente en visitar la Ciudad Deportiva del Sevilla FC fue el Nástic de Tarragona, que no fue capaz de pasar del empate a 0 ante el equipo dirigido por Acejo. Dos jornadas más tarde se dio cita ante el Andorra, quien tampoco fue capaz de pasar del empate a 1 en la capital andaluza. Posteriormente, el Sevilla Atlético recibió al UE Costa Brava, cosechando su segunda victoria consecutiva tras derrotar en la jornada anterior al UE Cornellá en su visita a Cataluña. Más tarde, el filial sevillista se enfrentó ante su afición al Real Madrid Castilla, donde el resultado final fue de empate a 1. Para finalizar, el último que visitó el feudo del equipo hispalense fue el RB Linense, quien cayó derrotado por un gol a 0 ante el combinado franjirrojo este pasado domingo.

De esta manera, el Sevilla Atlético encadena 5 jornadas sin perder en el Estadio Jesús Navas, que traducido al tiempo, son 3 meses sin conocer la derrota ante su afición, quien, según ha asegurado en varias ocasiones Alejandro Acejo, ha tomado un papel fundamental en los partidos del filial sevillista como local.