Monchi: "No ha estado muy acertado el Comité con la decisión de jugar hoy".

 El director deportivo de la entidad hizo unas declaraciones en rueda de prensa tras la finalización del choque


El director deportivo, acompañado del segundo responsable de prensa del Sevilla FC, han hablado frente los medios tras la finalización del choque. Al de San Fernando le ha sido preguntado por las reacciones de los jugadores del R.Betis en Twitter a lo que respondió: Sobre los jugadores del Betis en Twitter, "cada uno es responsable de lo que hace"

Además, fue partícipe de seguir con una cordialidad "sana" entre aficiones en los derbis: "Hay que mantener una buena relación entre las aficiones de Sevilla".

A continuación, fue preguntado por el incidente con los consejeros de la RFEF y el presidente de la entidad cuando fueron invitados a abandonar el terreno de juego: "No ha sido nada. Hemos discutido sobre el césped, al fin y al cabo las normas se deben cumplir".

Las dos últimas declaraciones de Monchi fueron acerca de la decisión de jugar hoy y la de posponer las fechas: "Había muchas fechas para jugar el partido. Quiero mantener la tranquilidad. No ha estado muy acertado el Comité con la decisión de jugar hoy"