Lucas Ocampos y Julen Lopetegui: "Hicimos un gran esfuerzo por el equipo"

Tanto Ocampos como Lopetegui reconocen el gran esfuerzo del equipo a pesar de las duras bajas que había


Tras finalizar el encuentro ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla saliendo con una gran y valiosa victoria, han analizado el partido en los medios oficiales del club tanto Lucas Ocampos como el entrenador sevillista Julen Lopetegui,

Estas han sido las declaraciones del jugador argentino.

Lucas Ocampos: "Ganar hoy era muy importante para empezar bien, la verdad que estamos muy metidos y el equipo tiene muchas ganas, tenemos que seguir así".

Lucas Ocampos: "Se va haciendo muy difícil con el tema del COVID, pero todos supimos estar bien y metidos todos los que jugamos a pesar de las bajas, no nos podemos quejar, tenemos que seguir de la misma y concentrados".

Lucas Ocampos: "Sí, la verdad que nos tuvimos que adaptar, había muchos jugadors que no estaban en su posición y tuvimos que hacer un esfuerzo grande por el equipo, esto es el grupo, a pesar de los obstáculos salimos siempre adelante y muy contentos con esta victoria".

Este ha sido el análisis del técnico sevillista.

Julen Lopetegui: "Es una victoria como todas, importante, sumando tres puntos en un campo difícil ante un rival que es muy peligroso por su manera de defender y de atacar y creo que les hemos defendido muy bien, nosotros esperábamos nuestro momento y lo hemos aprovechado consiguiendo tres puntos importantes".

Julen Lopetegui: "Llevamos un mes y medio muy complicado, con dos atacantes de seis que tenemos en la fase ofensiva, ha sido un escenario complicado. Hemos trabajado toda la semana con nueve futbolistas del primer equipo, se han podido incorporar algunos hoy que han dado negativo y ahora con la preocupación de preparar bien el partido, recuperar jugadores, ver qué tiene Fernando y poder ir a Zaragoza también con el equipo lo mejor preparado posible en una competición que no te perdona".

Julen Lopetegui: "Sí, han tenido que jugar jugadores como tu dices fuera de su posición y creo que lo han hecho con mucha responsabilidad y con mucha determinación, siendo solidarios con el equipo y ayudando a conseguir el objetivo".

Julen Lopetegui: "Es un nuevo trozito si ninguna duda con muchísima dificultad, un buen equipo, histórico y copero en un escenario bonito, equipo bueno de segunda con buen entrenador y que nos va a obligar muchísimo. Tenemos que contabilizar qué jugadores están aptos para Zaragoza, preparar el partido e ir allí con la idea y el objetivo de conseguir ese trozito de copa que es complejo y hay que prepararlo bien".