Iván: "Todo era muy complicado pero conseguimos sacar los tres puntos".

 El joven y talentoso canterano asegura estar contento con sus apariciones y dice trabajar día a día por más.


Iván Romero aparecía hoy de titular en el once de Lopetegui en el nuevo Mirandilla debido a las más que seguras bajas por Covid 19 de Rafa Mir y Youssef En-Nesiry. Tras la consecución del encuentro, el "chaval" atendió a los medios:


Cuestionado por la importancia de los tres puntos conseguidos en la noche de hoy, Iván declaró que "con las bajas por lesiones, el tema Covid y al ser el primer partido del año, todo era muy complicado aunque al final conseguimos sacar los tres puntos."


El canterano sevillista también valoró su actuación individual en un día en el que pudo disfrutar de muchos minutos con la camiseta del equipo de su vida: "Al final si es verdad que acabé cansado por la última acción con el central, pero bueno, estoy contento no sólo con mi actuación sino con la de todos y sobre todo por sacar los tres puntos."


El joven delantero no dejó pasar la oportunidad de expresar su alegría por ya ser "uno más" dentro de la dinámica del conjunto de Julen Lopetegui: "Trabajo día a día para que me lleguen las oportunidades y que el míster vea que puede contar conmigo. Ojalá vengan muchas más como ésta."


Por último, éste habló sobre el próximo envite sevillista en el 2022, la Copa y el Zaragoza: "Sabemos que los partidos están aquí cada 3 o 4 días. Ahora toca recuperar y mirar a la Copa y al Zaragoza. Sabemos que nos espera un partido muy complicado allí."