Estos son los partidos que se pierden las bajas del Sevilla

 En un momento clave de la temporada y con la enfermería llena, os mostramos un balance de cuando podremos disponer de los lesionados


Con la salida de Koundé en el descanso ante el Getafe y contando con los 3 marroquíes, son 8 los jugadores que no están disponibles a día de hoy para Julen Lopetegui. En este momento fundamental de la temporada la pregunta que nos surge a todos los sevillsitas es ¿Cuándo vuelven los lesionados? En El Sevillista hemos hecho cálculos para realizar una aproximación del tiempo que resta a cada lesión.

Empezando con los jugadores que disputan la Copa África; Bono, Munir y En-Nesyri estarán ausentes al menos 3 partidos, Betis (Copa), Valencia y Celta, contando con las fechas en las que se disputa la fase de grupos de dicha competición. Además, si Marruecos avanza rondas llegando a disputar la final, tampoco estarán disponibles para el partido de Osasuna en Navarra, fechado el 6 de febrero.

Pasando a los lesionados, Koundé sufre molestias en la zona lumbar tras un choque en el partido contra el Getafe, pero aún no tiene una evaluación concreta, lo que hace que este sea duda para los dos próximos encuentros.

La lesión del recto anterior del cuádriceps derecho de Jesús Navas estaba prevista de recuperación a finales de año, pero lamentablemente se alargará un mes más aproximadamente y no estará disponible hasta los partidos de Celta u Osasuna, dependiendo de su evolución, al igual que Delaney, cuya lesión no se ha especificado pero se calcula que será de un mes aproximadamente.

En este caso los más preocupantes son Suso y Lamela. En el caso del gaditano, su lesión y posterior operación de tobillo harán que mínimo su recuperación se alargue hasta abril, (dependiendo de la evolución) en Sevilla cuentan con que se pierda toda la temporada, al igual que Lamela, aunque la recuperación de su hombro tiene como fecha más cercana, contando con que la recuperación sea buena, hasta abril, pero también se le da por perdido para prácticamente todo lo que resta.

En conjunto, reflejamos los plazos de las bajas en una tabla que les dejamos aquí: