Erik Lamela, crack desde la cuna

Varias son las entidades que están rindiendo homenaje al actual jugador del Sevilla FC tras ser proclamado ganador del premio Puskás tras el gol que anotó frente al Arsenal con una fantástica rabona. 


El astro argentino, que actualmente está cumpliendo tiempo por una lesión de gravedad en su actual entidad, el Sevilla FC, fue proclamado ganado del premio Puskás tras anotar lo que ha sido sentenciado como el mejor gol de 2021.

Pueden ver la instantánea del gol a continuación

Desde la notificación de la misma, las entidades que han rendido homenaje fueron, la selección argentina que publicó un tweet acerca de dicha acción y felicitando al jugador albiceleste.

Los siguientes en escribir al jugador fue su ex equipo, y la entidad a la que hoy pertenece, el Tottenham Hotspur y el Sevilla FC que además le mando un mensaje de fuerza para reponerse de la lesión.

Dentro del tema de compañeros, su colega Jan Vertonghen bromeó con él acerca de un tweet que publicó a mitad de Marzo de 2021 con que Coco Lamela debería ganar y así fue..

Y por último, y la que más ilusión pudo hacer y rememorar al jugador argentino fue el vídeo que publicó en sus RRSS sobre su niñez y su crecimiento como jugador hasta llegar a dónde fue.

A todos ellos, ha respondido el jugador recién agraciado por todas las muestras de cariño mostradas hacia él.