El mercado invernal sevillista

Así ha ido el mercado sevillista en este mes de enero.



En primer lugar, el Sevilla FC estuvo durante un largo periodo de tiempo en busca de los servicios de Tecatito Corona, el cual, hace dos años, Monchi se interesó por él, aunque el club portugués del que procedía el jugador, pedía una cifra muy alta de dinero, alrededor de los 40 millones de euros. Aunque finalmente, el director deportivo gaditano, se lo pudo traer a la capital andaluza por tan solo 3 millones de euros, firmando así un contrato por 3 temporadas con la entidad nervionense.

Por último, la "joya" que coronó a Monchi ofreciendo al sevillismo un regalo impensable, que llegó justo el día del 132 aniversario de la entidad rojiblanca, Anthony Martial. El francés que ha llegado a la ciudad en calidad de cedido proveniente del Manchester United, pagando de tal manera el Sevilla FC alrededor de 6 millones de euros por la cesión hasta final de temporada.

Por otra parte, también ha habido salidas. Como la de Oussama Idrissi y la de Óscar Rodríguez, ambos cedidos y a clubes de La Liga Santander. Idrissi puso rumbo a la costa, al Cádiz hasta final de temporada, al igual que Óscar Rodríguez, mientras que este por su parte, ha continuado su camino en el Getafe.