CRÓNICA | Real Madrid FEM 3-1 Sevilla FC FEM: " Pincha el Sevilla FC FEM en la capital"

 El conjunto de la carretera de Utrera buscaría asediar y lograr los tres puntos en el Alfredo di Stéfano.






Primera mitad:

El partido comenzaba con un claro choque entre dos equipos que tienen buenas jugadoras y que tienen hambre de gol, durante los primeros minutos ambos equipos estuvieron disputándose la posesión y tratando de implantar sus esquemas de juego. Hasta que en el minuto 14' Moller tuvo una de las primeras ocasiones del partido para el conjunto local, tres minutos más tarde, la jugadora Jessica recibiría la primera tarjeta amarilla del partido. En el minuto 28' llegaría el primer gol del partido, a botas de Natalia Gaitán para el conjunto sevillista, un minuto y medio más tarde llegaría la réplica por parte del conjunto local, con gol de Maite. Corría el minuto 36' cuando Araya mandaba un zurriagazo al palo de la portería contraría. Un minuto más tarde las locales anotarían para ponerse por delante en el marcador (2-1) con gol de Zornoza. Así se marcharía el encuentro al descanso, con un Real Madrid que parecía estar más acertado de cara a puerta.


Segunda mitad:

El segundo tiempo comenzaría con un disparo de Inma Gabarro en el minuto 52', cinco minutos más tarde Zornoza vería la tarjeta amarilla por falta a Jéssica. Se marchaba Almudena por Toro, entra Cahynova por Araya en el minuto 61'. Por parte del conjunto local se marcharía Olga por Cardona y Zornoza por Teresa en el minuto 64'. En el minuto 73' se marcharía Moller por Asllani. Cuatro minutos más tarde se marcharían Débora por Eli y Jessica por Vasconcelos. En el minuto 83' llegaría el tercer tanto para el conjunto local, con gol de Athenea. En el minuto 90' se mostraba el descuento en la tablilla, nos iríamos hasta el 94'. El encuentro acabaría con un 3-1 en el marcador, con un Real Madrid que supo encontrarle al Sevilla los puntos débiles.




Ficha técnica: 

Sevilla FC FEM:  Sullastres, Débora, Echeverri, Almudena, Lucía, Gabarro, Gaitán, Nago, Martínez, Araya y Payne. (Toro, Cahynova, Eli, Vasconcelos)

Real Madrid FEM: Misa, Kenti, Peter, Ivana, Olga, Oroz, Kaci, Zornoza, Athenea, Svava y Moller. (Cardona, Teresa, Asllani)

Goles:
Gaitán (0-1) min 28'
MaIte (1-1) min 29'
Zornoza (2-1) min 37'

Amonestaciones:
Amarilla a  Jessica min 17'