Cristian Toro: “Tenemos la sensación de haber podido matar el partido un poco antes”

El técnico del Sevilla FC Femenino se muestra feliz por los tres puntos y por la imagen mostrada por su equipo

Cristian Toro atendió a los medios del Sevilla FC para analizar la gran victoria de su equipo con el que está muy feliz por el gran rendimiento mostrado: “Estoy muy contento por el equipo, creo que se lo merecían. Habíamos hablado de que nunca conseguíamos tres victorias consecutivas y era uno de los objetivos para hoy. Salimos bien de inicio con un gran gol de Nago. Tuvimos cuatro tiros contra los palos y tenemos la sensación de haber podido matar el partido antes. Pudimos haber sido más contundentes en el gol recibido, pero en general hicimos un gran partido ante un gran rival”.

También quiso hablar sobre el gran comienzo de este 2022: “El guion fue parecido al encuentro del miércoles, solo que con un gol más, el equipo cada vez está más fuerte mentalmente y a nivel competitivo para superar situaciones adversas. Por poner un pero, sería que tenemos que salir más contundentes en las segundas partes, pero en general hemos sido superiores pudiendo haber metido algún gol más”.

Cristian ha querido referirse al juego desempeñado por jugadoras menos habituales: “Queríamos tener más control del juego y creo que lo conseguimos. Michelle hizo un gran partido y estamos contentos por ella; Karen también aportó muchas cosas con balón e Isa jugó los 90 minutos después de su larga lesión”.

Para concluir, habló acerca del parón que se les viene ahora: “En lo anímico se encuentra bien, pero fue una semana dura con tres partidos, por lo que ahora toca recuperar gente y encontrar ese puntito más que podemos conseguir. Hay que seguir compitiendo, luego viene la competición con jornada intersemanal de nuevo, tres partidos como visitante; por lo que nos toca es seguir creciendo, que es lo que buscamos”.