Incertidumbre con el Betis Deportivo - Sevilla Atlético

Un brote de COVID-19 en la plantilla del Betis Deportivo impide que puedan disputar su choque ante el CE Sabadell


Durante la mañana de hoy, la Real Federación Española de Fútbol hacía oficial la suspensión del encuentro entre CE Sabadell y Betis Deportivo, que tendría lugar mañana mismo.

El choque fue aplazado en su fecha debido a la gran cantidad de casos positivos que se dieron dentro del cuadro catalán antes de medir sus fuerzas ante los béticos. Sin embargo, según informa ABC de Sevilla, esta vez es la plantilla verdiblanca la que se ha visto afectada por un brote de COVID-19. Aunque la cifra no ha trascendido pero el conjunto verdiblanco sostiene que son suficientes para suspender este encuentro, pero insiste en que la cantidad de contagiados no es tan elevada como pueda parecer.

El próximo domingo 23 de enero, Betis Deportivo y Sevilla Atlético se enfrentan en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por los 3 puntos, aunque, tras la cantidad de casos positivos que existen en el filial bético, el desarrollo del partido está en el aire, a la espera de que la Federación tome una decisión a lo largo de esta misma semana.