Año nuevo, vida nueva otra vez....

El Sevilla Atlético se empeñará en prolongar sus buenas sensaciones pese a la dolorosa última derrota y salir de la zona de descenso.

Los pupilos de Alejandro Acejo quieren volver a hacer la épica como el año pasado, cuando desde inicios de este, una metamorfosis cambió por total el rumbo de un equipo que estuvo a tan solo segundos de haber podido pelear por los play-offs de ascensos a Segunda División.

Este año se repite la misma historia. Actualmente el filial sevillista se mantiene en la decimoséptima posición con 16 puntos, es decir, a tan solo 4 de salir del descenso. Cifras que se han mejorado con respecto al inicio, donde en más de una ocasión el equipo dirigido por Paco Gallardo fue colista del grupo II de la Primera RFEF Footters.

El camino a la salvación está más que asegurado, o por lo menos, eso queremos pensar. El cambio que ha vivido el equipo con la llegada de Alejandro Acejo ha sido brutal en cuanto a juego y sobre todo, en cuanto a resultados se refiere, habiendo conquistado por ejemplo la casa del líder.

Ya de cara al un posible play-offs de ascenso a segunda las cosas se complican. Siendo realistas el nivel de la primera RFEF para el filial sevillista es enorme, habiendo una gran cantidad de equipos de segunda con presupuestos más amplias y sobre todo más años de veteranía en el fútbol base.

Pero aún así este grupo de adolescentes, lo que son, el equipo con la edad media más pequeña de la competición, en torno a 19.64, no pierde la ilusión en cada partido que juegan, en cada convocatoria en la que están, a cada campo visitante donde viajan. Saben que son jóvenes, que tiene n proyección y quieren aprender, como otros muchos por delante suya han hecho y están ya en el fútbol de élite.