Alexis Trujillo, Team Mánager del Betis: "Para nosotros es importante jugar de local"

El canario valoró algunos temas como el estado de forma en el que llegan ambos equipos a la eliminatoria copera


El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que se ha llevado a cabo esta misma mañana ha deparado un nuevo derbi hispalense en esta ronda de la competición.

Al conocerse dicho enfrentamiento, Alexis Trujillo, Team Mánager del Real Betis atendió a los medios oficiales del club con el fin de valorar la eliminatoria a partido único en el Benito Villamarín, a lo que el canario confesó: "Estaban todas las bolas en el bombo y el bombo ha deparado que toque esta eliminatoria. Para nosotros es importante jugar de local. Nosotros tenemos partidos muy importantes como el del Rayo y tenemos toda la mente puesta en él para intentar que rehacernos del traspiés con el Celta y sumar puntos".

"Los derbis a nivel general son especiales, en esta ciudad lo son mucho más. A nosotros el último no nos salió bien y ahora el bombo ha deparado esta situación de volver a enfrentarnos. Es importante que el partido sea en nuestro campo. A partir de ahí cuando llegue el partido seguro que lo afrontaremos con la mayor intensidad posible" aseguró Alexis.

Respecto al estado de forma en el que llegan ambos conjuntos, Trujillo afirmó: "Los dos equipos estamos haciendo un campeonato muy bueno. Este tipo de partidos se vive de una manera espectacular en esta ciudad. Es de los partidos que a nadie le gusta perderse. Esteremos para intentar prepararlo de la mejor manera posible. A ver si somos capaces de quitarnos de encima esa espinita del último que no salió bien. No nos queremos desviar hasta el momento del partido. Tenemos otro partido de importancia igual o hasta más, porque estamos muy apretados en la tabla y tenemos que intentar recuperar los puntos que se nos escaparon con el Celta".

Por último, el Team Mánager del combinado verdiblanco aseguró: "Intentar llegar con resultados positivos, contra un rival complicado y difícil que en su campo se está mostrando con una contundencia muy fuerte. Tenemos que ir muy bien preparados. Estando en positivo es más fácil afrontar todos los retos".