Alejandro Acejo: "Nos tienen que golpear fuerte para tumbarnos"

El técnico sevillista atendió a los medios en sala de prensa tras el triunfo ante el Albacete


Foto vía @CanteraSFC - Twitter 

Alejandro Acejo valoró muy positivamente el triunfo ante el Albacete: "La victoria significa tres puntos. Es cierto que emocionalmente significa algo más por la situación en la que estamos. Por venir a la casa de un equipo de grandísimo nivel que lleva tanto tiempo sin perder. Emocionalmente es muy importante para los jugadores". 

Sobre el crecimiento del equipo añadió lo siguiente: "Sabemos de sobra que la exigencia es máxima. Yo entiendo el fútbol y el trabajo de esta manera. Hay que guiarlos y enseñarles el camino de partidos con distintas fases. Hemos crecido en aspectos defensivos, en ser solidarios y ser un equipo. Lo valoras ante un rival de esta entidad".

"Son rivales que a priori tienen que ser superiores porque así lo marca la clasificación. Nos tienen que golpear fuerte para tumbarnos. No nos vamos a rendir, no hemos dicho la última palabra", añadió el entrenador sevillista tras cosechar dos victorias consecutivas ante los dos primeros clasificados de la tabla.

La victoria en el día de hoy llevaba una dedicatoria especial para Xavi Sintes: "Los chicos le han dedicado la victoria. Es un palo duro, las lesiones nunca son plato de buen gusto. Más si es un chaval que se estaba incorporando bien a la ciudad y al equipo. Lo estamos empujando para que vuelva lo antes posible".

Con la mente puesta ya en la próxima jornada en el Estadio Jesús Navas frente al Castellón, Alejandro Acejo ha hecho un llamamiento a la afición sevillista: "Toda la ayuda que venga desde la ciudad es buena, la vamos a necesitar todo el año. Estamos agradeciendo que nos estén empujando de una manera incondicional. Los chavales responden honrando el escudo".