1x1 | Sevilla Atlético 1-0 RB Linense

Estas han sido las notas de los pupilos de Alejandro Acejo en su victoria ante el conjunto gaditano.

Adrián González: Ha tenido muchas imprecisiones en el pase corto a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. No obstante, ha estado muy activo a la hora de atrapar balones de los peligrosos centros laterales. (6)

Diego JM: El juvenil del Sevilla Atlético estuvo correcto en ataque, siempre muy posicional pero en ataque no pudo proyectarse. (6)

Juanmi: En los primeros compases del partido estuvo muy impreciso a la hora de sacar el balón jugado. Además, se desconectó del partido en varios intervalos. Aún así tras esos primeros malos minutos después fue madurando correctamente en el partido. (6)

Kike Salas: Misma situación que su compañero de retaguardia. Ambos empezarían muy perdidos pero tras el gol del Sevilla se impondrían con contundencia y realizarían una más que limpia salida de balón. Además ejecutaría correctos desplazamientos en largo y a eso hay que sumarle el gol a su marcador. (8)

Juan María: Tuvo que hacer muchos esfuerzos en defensa puesto que la Balona fundamentó su ataque por la banda derecha con un Dorrio que fue un rompecabezas para el canterano sevillista. Aún así, estuvo muy correcto en defensa y en más de una ocasión ocuparía posiciones altas del verde. (6)

X. Sintes: El trabajo en sucio y en silencio lo realizo Xavi Sintes. Estuvo muy inteligente a la hora de las ayudas a sus compañeros y a la hora de marcar hombre a hombre a los jugadores más ofensivos del equipo visitante. (6)

Lulo: Otro partido brillante del joven canterano del Sevilla. Empezó despistado en los primeros compases al igual que la retaguardia pero poco a poco se fue soltando con mucha calidad técnica y con pases al hueco. (6)

Capi: Gran partido del juvenil del Sevilla. De él vino el gol tras un gran centro desde el banderín de córner. Por lo demás, estuvo en todos lados, ayudando a salir de la presión, proyectándose en ataque por la derecha, por la izquierda, entrando en segunda línea. (7)

Zarzana: Muy desaparecido y previsible en ataque. Durante la primera parte no pudo encarar como tanto le gusta pero ya en la segunda si lo pudo hacer más, creando peligro. (5)

Pablo Pérez: Magnífico partido del canterano sevillista. Estuvo moviéndose por todos los tres cuartos de ataque, ocupando pasillos interiores y desplazándose por una banda izquierda donde encaró, centró y creó verdaderamente mucho peligro. (8)

Santisteban: Realizó su función de manera muy correcta. Peleó constantemente con los defensas rivales, tiró constantemente desmarque de ruptura para abrir espacios y fijar jugadores a su demarcación. Le faltó el gol pero hizo el trabajo sucio como se dice. (6)

Adrián Peral: Anduvo perdido desde que entro pero poco a poco fue juntando líneas con sus compañeros para anular totalmente el juego de la balona. (5)

Jaime: En los minutos que estuvo lo hizo realmente bien en defensa. (5)

Talaverón: -

Luis Vacas: -