Suso, lesionado de gravedad.

 El gaditano se suma a la interminable lista de lesiones de larga duración poniendo así, en un compromiso a los de Julen de cara a los próximos encuentros.


El Sevilla FC ha lanzado un comunicado anunciando por redes sociales, que la lista de lesiones de gravedad sigue en aumento conforme pasan los partidos. El último en caer, Suso, que durante el entrenamiento matinal de este jueves, se ha luxado el tobillo izquierdo y estará pendiente de evolución por los servicios médicos de la entidad.


A la derrota consumada ayer en el Red Bull Arena, se le junta una nueva lesión que supondrá el ascenso de varios canteranos para el primer equipo de cara a los partidos de Athletic Club, CE Andratx, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

A continuación, adjuntamos comunicado.

El centrocampista del Sevilla FC Suso ha sufrido hoy, en el transcurso del entrenamiento del equipo al regreso de Austria, una luxación del tobillo izquierdo en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto. 

El futbolista ha sido trasladado al centro Fremap de Sevilla, donde se le va a reducir la luxación. Una vez realizada la misma, se podrá hacer una evaluación del daño producido por esta lesión y de los pasos a seguir.

 Cabe a destacar que varios de los jugadores involucrados en sendas lesiones, consigue volver, supondría un cambio táctico y mejoras de rendimiento por parte del club, algo, que sí dependerián de como evolucionen.