Scotta, sobre Valentino: "Tuvo la suerte de debutar y está contento"

Valentino mantuvo una conversación con su abuelo en la que se mostraba muy feliz de debutar con el primer equipo


Durante el pasado martes, en el encuentro en el que se veían las caras Sevilla FC y FC Barcelona por los 3 puntos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Valentino Fattore, nieto Héctor Horacio Scotta, contó con sus primeros minutos con la elástica del primer equipo, entrando desde el banquillo en la recta final del choque.

El lateral diestro ya había viajado en varias ocasiones con la expedición sevillista durante las últimas semanas, aunque no debutó. Sin embargo, para el choque de la Copa del Rey ante el Andratx, donde Julen Lopetegui contó con la aportación de varios canteranos, tampoco pudo estar, ya que cumplía ciclo de tarjetas. Al igual que, por el mismo motivo, tampoco pudo viajar con el filial para disputar el partido ante el Linares Deportivo, en el que el Sevilla Atlético cayó derrotado por 4 goles a 0 en la localidad jienense.

Desde Argentina, Scotta, en unas declaraciones para Radio Continental, confesaba: "Después de un año difícil de salud, el otro día tuve una alegría muy grande de ver jugar a mi nieto en ese estadio donde yo pisé tanto".

En una conversación que mantuvo su abuelo con el defensor, el legendario futbolista del Sevilla FC explicaba: "Ya venía un par de semanas antes practicando con el primer equipo. Está jugando con el Sevilla Atlético. Iba a jugar un partido de Copa pero lo suspendieron un partido y no pudo jugar. Lo citaron para jugar contra el Barcelona. Él me dijo que con estar en el banco ya estaba conforme y contento, pero si entraba sería una alegría muy grande. Y entró seis minutos. Tuvo la suerte de debutar y está contento. Espero que siga esto".

Por último, el ex-jugador del conjunto hispalense confesó: "Estaba el trapito de la curva Scotta. Tuve que largar una lágrima. No me quería emocionar mucho porque estoy operado del corazón".