Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los últimos enfrentamientos coperos entre Real Zaragoza y Sevilla FC

Ambos equipos se enfrentaron en esta competición en los años 1940, 1973, 1994 y 2013


Durante la mañana de hoy ha tenido lugar el sorteo que daba a conocer los enfrentamientos de cara a los dieciseisavos de final de esta edición de la Copa del Rey. Este ha deparado un nuevo enfrentamiento entre Real Zaragoza y Sevilla FC, dos históricos de esta competición que se verán de nuevo las caras.

Ambos equipos ya se enfrentaron con anterioridad en otras ediciones de este campeonato, en la que, 2 veces ha pasado de ronda el conjunto aragonés y otras 2 el equipo actualmente dirigido por Julen Lopetegui. Según los datos que ha recogido Fran Martínez, en el choque del año 1940 consiguió el pase el Real Zaragoza tras vencer al cuadro de Nervión.

El siguiente enfrentamiento no llegó hasta el año 1973, en el que, esta vez, fueron los hispalenses quienes consiguieron vencer. Se volvieron a cruzar en 1994, donde se llevó el billete hacia la siguiente ronda el combinado blanquiazul. Sin embargo, la última vez que se vieron las caras ambos equipos en la Copa del Rey fue en el año 2013, donde se hizo con la victoria el equipo andaluz.

Publicar un comentario

0 Comentarios