José Castro: "El equipo da todo lo que tiene y más"

El máximo mandatario del club de Nervión atendió a los medios de comunicación al llegar a Austria


Durante la mañana de hoy, el presidente del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación desplazados hasta Salzburgo en cuanto aterrizó el equipo en tierras austriacas, donde trató temas como las bajas con las que cuenta el técnico vasco o la ausencia de la afición sevillista durante el próximo choque.

El máximo mandatario de la entidad sevillista, respecto al crucial choque de mañana, confesó: "El partido es una final para estar en octavos, que es nuestra intención. No queríamos haber llegado al último partido, pero el fútbol es así y esto es la máxima competición continental. Los nervios hay que olvidarlos, no caben aquí, Tenemos ganas, ilusión y fuerza. El equipo da todo lo que tiene y más". 

También afirmó: "Ganar mañana es muy importante y estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo con esa calidad que atesoran. El equipo está muy metido y siendo responsables con lo que nos jugamos. No va a ser fácil pero vamos a tener nuestras opciones y creo que las vamos a aprovechar. Este club está creciendo y necesitamos de ese resultado de mañana".

En cuanto a las bajas con las que cuenta Julen Lopetegui en la plantilla, Castro aseguró: "Hay lesiones y jugadores que se van a la Copa de África. Estas cosas ocurren y nosotros trabajamos. Posiblemente haya incorporaciones, pero serán con cabeza, no hay que olvidar en el momento en que estamos. En verano llegaron seis jugadores, pero ante las necesidades el club actuará. Para seguir jugando Champions también tenemos que mantener los puestos que tenemos ahora mismo en LaLiga".

"Esta era una ciudad muy bonita para que nuestros aficionados pudieran disfrutar con su equipo por Europa, pero desgraciadamente esta es la situación que tenemos ahora mismo" concluyó el presidente ante la ausencia de la afición sevillista en este encuentro vital para el cuadro de Nervión.