Fernando: "La afición debe estar segura de que volveremos mucho más fuertes"

El veterano jugador brasileño atendía a los medios de comunicación tras acabar el partido.

De primera mano comentó que el encuentro era muy exigente, a la vez que reconocía el desgaste físico: "Después de la Champions tuvimos un momento complicado, y después de Athletic, Atlético y, ahora, Barcelona estábamos muy desgastados. Ahora, tenemos algunos días para recuperar y esperamos volver mejor"

Tras ello habló sobre el empate del partido: "Es una pena porque, con once contra once, teníamos posibilidades de ganar el partido. Pero pasó la expulsión de Jules y nos tocó defender bien. Todos estamos de enhorabuena porque en un partido tan complicado, defender así no es fácil".

Además, declaró que se muestra muy "contento con el trabajo del equipo en LaLiga. De tres partidos nos llevamos siete puntos ante tres equipos fuertes. Salimos contentos y, ahora, esperamos descansar un poquito".

Por último destacó el gran papel de la afición sevillista: "La grada es nuestro duodécimo jugador. En los momentos más complicados nos apoya, nos da ánimos y debemos estar contentos y agradecidos. Esperamos seguir dándole alegrías a la afición"

"La afición debe estar segura de que nos vamos a recuperar bien y volveremos mucho más fuertes, también los que están de baja, para alcanzar nuestros objetivos".