El Manchester United rechaza la primera oferta del Sevilla por Martial

Al conjunto inglés no le satisfacen las condiciones ofrecidas por el Sevilla en la oferta de cesión sin opción de compra por el jugador francés

El Sevilla ha hecho una primera oferta por Anthony Martial. Las condiciones ofrecidas por el equipo hispalense son de una cesión hasta final de temporada sin opción de compra, pagando la mitad del salario del jugador.

Sin embargo, según informa Rob Dawson, el conjunto inglés ha rechazado la oferta y solo considerará ofertas que paguen todo el salario del francés, además de una compensación económica. En caso de que ningún club ofreciera esas condiciones, los red devils no tendrían ningún problema en quedarse con Martial.

La voluntad del internacional con Francia es la de marcharse del Manchester United y cree que en el Sevilla podría despuntar para convencer a Didier Deschamps de cara al Mundial de Qatar que se juega a finales del próximo año. El jugador ya se quedó fuera de la lista de convocados del encuentro de su equipo en Newcastle, por lo que en los próximos días habrán más movimientos.