CRÓNICA| Xerez CD 2-0 Sevilla C: "La buena racha no perdura en exceso"

 El conjunto dirigido por Juan Díaz no consiguió puntuar en la mañana del domingo ante un Xerez que se coloca en tercera posición


El segundo filial sevillista no ha podido prolongar su racha de dos victorias consecutivas, tras caer derrotado en El Plantío.


El partido ha estado claramente dominado por el conjunto local, que afrontaba su último partido del año en casa y así lo ha hecho notar la afición. Con numerosas ocasiones entre las que destacan las de Joselillo, el Xerez consiguió abrir la lata en el minuto 36 con un muy buen gol de Iván Navarro.


En la segunda parte, la balanza se equilibró y el Sevilla buscó el empate aunque no con mucha efectividad. Cabe destacar la gran tensión del duelo, que contó con un total de siete tarjetas amarillas, una cifra muy elevada teniendo en cuenta la categoría. En los minutos finales, de nuevo volvió el gran porcentaje de posesión al Xerez, que consiguió ponerse con dos goles por encima para sentenciar el encuentro, obra de Iván Gutiérrez.


Con esta derrota, el Sevilla C se coloca en la octava posición con 20 puntos, una zona cómoda en la tabla que le permite aspirar a más.