Yassine Bounou, titular en la victoria marroquí

 El combinado magrebi se enfrentó a Guinea este mismo martes y ganaron de forma contundente (3-0) con goles de Mmaee, doblete y El Kaabi.



La selección marroquí ha disputado esta noche un encuentro frente a Guinea y ganaron de forma contundente por tres goles a cero. Los dos primeros, en la primera parte. Para el tercero, se tuvo que esperar a la segunda mitad del choque.

En las filas magrebi, se contó con Yassine Bounou que jugó los 90 minutos del encuentro y dejando, nuevamente, la portería a cero. Acciones que suceden de forma consecutiva en el entorno de la competición nacional y en la selección.

Por la otra parte, Munir El Haddadi, no jugó en este encuentro, partió de inicio en el banquillo y el entrenador no apostó por él. 

Nueva participación de los internacionales sevillistas a la espera de que En-Nesyri se recupere completamente de la recaída de su lesión, que según informes médicos, se agravó alargando así el periodo del mismo hasta los tres meses aunque la selección es favorable a una mejora en menor tiempo.