El portero hispalense también atiende a los medios de cara al próximo encuentro de la Champions League.
El portero marroquí analizó al rival, a su equipo y la situación en la que actualmente se encuentran en la competición europea.
- Análisis del encuentro de este martes
"Partido importantísimo. El equipo está preparado mentalmente y en todos los aspectos. Muy ilusionados por afrontar ese tipo de partidos".
- ¿En qué está centrado el Sevilla ahora?
"Estamos focalizados en el trabajo que tenemos que hacer y nada más, no pensamos en otra cosa. El trabajo que llevamos haciendo lo seguiremos haciendo. Cuando hay mucha ilusión, todo lo demás ya no existe".
- ¿Crees que el Sevilla continúa en crecimiento?
"Estamos en la línea de trabajo de estos dos últimos años. El equipo va creciendo en todos los aspectos del juego y tenemos que seguir en esa línea".
- La mentalidad del día a día
"Sabemos que todos los partidos son finales. Así lo afronta el equipo, es la mentalidad que tenemos. Y mañana más todavía".
- La dificultad de la competición
"Esto es fútbol. Te puede salir por un lado u por otro, pero el equipo es reconocible por cómo juega y por cómo compite. Sabemos que en la Champions ningún equipo es fácil".
- La mejoría diaria
"Siempre tengo la idea de seguir mejorando en todos los aspectos. Sigo disfrutando de lo que me toca, no pienso en otra cosa".