Trippier no estará disponible frente al Sevilla FC

 El lateral inglés no podrá jugar frente al Sevilla FC tras lanzar el club colchonero un comunicado médico con el alcance de su lesión.


El Atlético de Madrid confirma que Kieran Tripper, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras caer de forma accidental, cargando todo el peso sobre el hombre. El alcance final de la lesión es esguince de grado III en el hombro izquierdo con lo que deberá estar fuera durante un mes hasta ver mejorías en su evolución.


El comunicado de la entidad dice lo siguiente:

Kieran Trippier se retiró a los 8 minutos del partido frente al Valencia tras recibir un empujón y caer sobre su brazo izquierdo. El defensa inglés fue trasladado a un centro hospitalario para realizarle unas pruebas que han sido completadas en la Clínica Universidad de Navarra y que han confirmado que sufre un esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda.

El lateral británico realizará sesiones de readaptación y fisioterapia y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos con el grupo.

Cabe destacar que el grado III, es lo más grave dentro del alcance de la lesión llegando incluso a dejarle fuera del terreno de juego hasta 15 semanas. Los partidos que se perderá son Osasuna, Cádiz, Mallorca, Real Madrid y Sevilla entre otros muchos.