Carlos Álvarez cae lesionado y no podrá ir con la sub-19

 El jugador de la cantera hispalense cae de nuevo en una lesión y no ha podido atender la llamada de la selección sub-19.



El jugador de la cantera se tuvo que retirar del Johan Cryuff con fuertes molestias en la zona interior del muslo a pesar de comentarle a Alejandro Acejo que podía continuar hasta el final del mismo.

Durante esta semana, se le ha practicado una resonancia y se encontraría a la espera de los resultados con lo que finalmente, tuvo que decir adiós a la convocatoria para los dos siguientes encuentros y en su lugar, le sustituye Miguel Rodríguez, jugador del Celta de Vigo.

El sanluqueño se ha perdido los tres últimos compromisos del Sevilla Atlético, el primero, el 10 de octubre frente al Villarreal B, el 17 de octubre frente al Albacete y el encuentro del Lille en el que podría haber acudido convocado.

La enfermería de la cantería continúa en constante aumento. Antonio Zarzana, que justo comenzaba a mostrar su mejor versión, cayó lesionado y estando sin jugar los tres últimos encuentros ligueros y uno de la competición continental.