Suso y Lamela, bajas para el martes

 Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque del frente al VfL Wolfsburgo y comunicó bajas de gran importancia para el equipo


El natural de Asteasu ha comunicado en rueda de prensa junto a Gonzalo Montiel, que el Sevilla no podrá contar con Suso y Erik Lamela para enfrentarse en el Sánchez - Pizjuán, al VfL Wolfsburgo tras arrastrar sendas lesiones.

El partido es de vital importancia y deberán esperar a mañana, el mismo día de partido para poder decidir la convocatoria y ver que jugadores están disponibles. El equipo, ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva bajo la atenta mirada de los periodistas en buscas de posibles bajas: "Tenemos bajas, jugadores que no sabemos si van a poder llegar. Todo eso tenemos que superarlo detrás de esa ambición y esa ilusión"

El entrenador aseguró también la inclusión en la lista de Thomas Delaney que si llegará recuperado para el encuentro: "Delaney va a estar en la convocatoria. Lamela y Suso no van a estar"