Lopetegui: “La ilusión es la que nos tiene que ayudar para seguir en la competición”

El técnico del Sevilla analiza la “final” frente al Wolfsburgo en la rueda de prensa previa al partido

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League junto a Gonzalo Montiel. Un partido decisivo que el técnico ha querido adjetivar como “ilusionante”: “Es un partido de Champions. Tenemos ilusión por seguir aquí en una competición que nos generó mucho trabajo estar y la ilusión es la que nos tiene que ayudar para seguir en la competición. Tienen muy buenos jugadores, con un nuevo entrenador pero físicamente muy fuertes. Tenemos la idea de superarles a ellos ante nuestras adversidades”.

Esas adversidades se refiere a las bajas del equipo hispalense para el partido de mañana: “Tenemos varias bajas confirmadas y otros en duda. Lamela y Suso no van a estar, Delaney sí llega. El Papu ha entrenado bien y también estará en la convocatoria”.

También ha sido preguntado por los rumores que le vinculan con el Manchester United: “No, no y no. La ilusión que tenemos es en el partido de mañana. Toda pregunta que no sea del partido no va a ser contestada”.