Suso, entre algodones.

 El extremo gaditano se someterá a varias pruebas para determinar el alcance de su lesión.

La enfermería del Ramón Sánchez-Pizjuán está que echa humo. A las ya conocidas bajas de Jesús Navas y Youssef En-Nesyri, alrededor de 2 y 3 meses respectivamente, está a punto de sumarse la de Suso, a expensas de la duración que dicten las pruebas médicas a las que este será sometido próximamente.

El mensaje del jugador a través de redes sociales a escasos minutos del partido ante el Betis confirmaría lo que muchos aficionados imaginaron al ver el once titular ante el eterno rival. Suso no sería de la partida no por decisión técnica, sino por unas molestias que arrastraba desde el entrenamiento del sábado que llevó al cuerpo técnico y a los médicos a no forzar al jugador. A pesar del duro revés que le supuso no contribuir en el césped a la victoria del equipo, Suso se mostró enormemente contento con la victoria de los suyos y dejó patente su apoyo a través de Instagram o Twitter.


Esto no supone otra cosa que la "caída" de otro pilar fundamental en el esquema de Julen Lopetegui, lo que obligará a jugadores como Erik Lamela o Munir el Haddadi a "agarrarse" a ese puesto durante el tiempo que Suso no esté disponible y al entrenador de Asteasu a lidiar con otra baja fundamental e intentar que ésta se note en su menor medida.