Rony Lopes, el gran problema que deberá afrontar el Sevilla

 El jugador brasileño, que actualmente, milita cedido en el Olimpiacos tenía intención de convencer a Lopetegui tras una temporada irregular en el Niza a sabiendas de la gran competición que tenía por delante en el Sevilla FC.


Rony Lopes, actualmente se encuentra cedido en el Olimpiacos y que si nada cambia su situación, deberá volver al Sevilla en junio de 2022. El jugador, intentó en pretemporada convencer a Lopetegui para tener sitio en el primer equipo pero con las nuevas incorporaciones del mercado estival, dicha situación no se ha dado finalmente.

Varios jugadores de la plantilla, aún así, siguen sin contar para el nacido en Asteasu que deberá decidir que huecos reforzar en el mercado que se abrirá en un poco más de un mes, y que jugadores deberían salir para coger rodaje en forma de cesión o incluso, plantearse alguna que otra venta.

El brasileño aún le restan tres años de contrato en lo que se puede catalogar como una de las peores inversiones del director deportivo de la entidad del Sevilla FC o así lo catalogan en las redes sociales, una cantidad de dinero innecesaria para lo que ha aportado el jugador.

El equipo en el que actual milita, continúa líder de la Super liga griega con tal solo haber disputado un total de 8 jornadas. Solo ha conseguido jugar dos encuentros como titular y una cantidad de 180 minutos en todo lo que lleva de temporada es lo que se le suma a la cuenta personal de Lopes.

Es posible que se produzca un efecto retorno en el mercado invernal que complicaría mucho la situación económica del Sevilla ya que apenas cuenta para Giannis Anastasiou.