Jules Koundé apadrina una habitación de "Tu Casa Azul"

 El internación francés del Sevilla FC ha sorprendido a los seguidores de la red social Twitter acerca de su acción solidaria con la entidad Fundación El Gancho Infantil y el proyecto "Tu Casa Azul" que quieren hacer entre varios "padrinos"


La  Fundación El Gancho Infantil, que es una entidad cuya función es ponerse como objetivo, identificar y seleccionar estas necesidades o problemas que afectan a la infancia y acometerlos, presentándolos como retos a la sociedad para que se involucre en la medida que estimen conveniente.

Ponen retos en todas sus redes sociales y hasta que no cuenten con la financiación suficiente, no comienzan a elaborar el siguiente reto. El último, dicho proyecto que adjuntamos a continuación y que contará con varios padrinos, uno de ellos, Jules Koundé, central del Sevilla FC.

Varios usuarios de la plataforma, se hicieron eco de dicha información y vieron que el joven central de las filas hispalenses se encargará de financiar "La Habitación Familiar 1" junto a varios padrinos conocidos como son Álvaro Moreno, la Promoción de Médicos de los años 1992-1998, Fundación Azul, Fundación Unicaja entre otros. La sala de la cocina, será financiada por el Grupo Ybarra y la Sala de Juegos será financiada por sanitarios y docentes del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Faltan aún muchas habitación por cubrir, aunque no se duda que pueda estar financiado a un 100% en los próximos días.