Rakitic tras el empate de ayer: "Acabamos de terminar, es difícil hablar de las decisiones"

 El croata, autor del empate final en el minuto 91 y que rascó un punto que sabe a poco tanto para la afición como para los propios jugadores.


El capitán del Sevilla FC, habló para los medios oficiales de la entidad y tocó muchos temas de conversación, el primero de ellos, reflexiones y decisiones acerca del empate. 

"Acabamos de terminar, es difícil hablar de las decisiones, pero tenemos la sensación de que, ante la duda, era en contra de nosotros. Entiendo que el arbitraje es complicado, que hay mucha tensión, pero acabas y te queda esa sensación que duele muchísimo. Me quedo con el trabajo del equipo, porque no ha sido fácil en la segunda parte con la lluvia. Hemos apretado, queríamos el segundo y al final casi llega hasta el tercero". 

También trató acerca del posible penalti al Sevilla y que el árbitro no utilizó la ayuda del VAR dejando finalmente que continuase la jugada.

"Hay que llegar a un acuerdo con estas jugadas, porque en un área fue penalti y en la otra no. A ver si a lo largo de la temporada se iguala esto un poquito. Intento evitar hablar de estas situaciones y del árbitro, pero hoy nos vamos para casa con un sabor un poco raro".

La siguiente pregunta abarca acerca del su gol que suposo el empate final en una tarde muy lluviosa en el Pizjuán y con ciertos problemas de drenaje en el campo que impedían ciertas jugadas. 

"Estaba claro que el césped no estaba para jugar mucho y había que meterle fuerza e intentar meter el balón en su área. Así llega la jugada del gol y es importante para nosotros sacar algo hoy. Ha sido un esfuerzo increíble y estoy orgulloso de ayudar al equipo. Hay que seguir adelante porque vienen partidos difíciles. A la afición hay que darle las gracias porque es increíble cómo nos empujan. Más hoy con el tiempo tan malo, que hayan venido es muy destacable".

Por último, hablo de la "final" que se disputará este martes en el Pizjuán frente al VfL Wolfsburg de la UEFA Champions League.

"Es una final, hay que ganar porque sabemos que la situación es complicada. Solo vale la victoria y tenemos que ir a por ello, jugando con confianza. Estoy convencido de que aquí con la gente vamos a hacer un gran partido".