PREVIA | Sevilla FC Juvenil A - LOSC Lille: “Olvidar y terminar los deberes con antelación”

El Sevilla, tocado después de la derrota en el derbi, recibe al Lille con la posibilidad de cerrar la segunda plaza de forma matemática


Levántate y lucha, dice el dicho. El Sevilla recibe al Lille U-19 en la jornada 4 de la UEFA Youth League con la posibilidad de sellar de forma matemática la segunda plaza del grupo, que da acceso al play-off a octavos de final de la competición. El equipo de Lolo Rosano llega muy tocado, después de caer en el derbi del pasado domingo frente al Real Betis por 0-2, aún habiendo estado más de una hora de partido con un jugador más.

Pese a la derrota, los números del Juvenil A del Sevilla no son malos. En el grupo de la Youth League los hispalenses son líderes de grupo con siete puntos, seis goles a favor y tan solo uno en contra. Un punto por encima del segundo clasificado: el RB Salzburgo. En liga tal vez sea donde más le está costando, la derrota en el derbi les ha dejado lejos del liderato que ostenta el eterno rival, cinco puntos por encima.

Su rival se encuentra en una posición aún peor. El Lille es quinto en su liga después del empate a cero frente al Clermont U-19. En la Youth League, ganar en el Jesús Navas daría una mínima esperanza al club francés de buscar el pase, pues ahora mismo se encuentran a tres y a cuatro puntos de Salzburgo y Sevilla respectivamente.

En el partido de ida, el Sevilla venció en territorio francés con contundencia por 0-3 con los goles de Darío, Diego Talaverón y Juanlu. Los sevillistas fueron un torbellino en Lille y los franceses no pudieron hacer nada ante el vendaval rojiblanco.

En cuanto al partido, Lolo Rosano no podrá contar con los jugadores del Sevilla Atlético Carlos Álvarez y Antonio Zarzana, sí estará Juanlu, que anotó uno de los tantos en el partido de ida. 

El partido comienza este martes a las 16:00 horas de la tarde y se podrá ver por Movistar Plus Liga de Campeones y nuestras redes sociales.