PREVIA | Sevilla Atlético - UE Costa Brava: Una oportunidad de oro para seguir resurgiendo

El equipo de Alejandro Acejo buscará la tercera victoria de la temporada tras haber abandonado la última plaza


Este próximo domingo día 28 de noviembre a partir de las 17:00 horas, el Estadio Jesús Navas acogerá un nuevo duelo del filial sevillista, el Sevilla Atlético, que recibirá al UE Costa Brava en el choque correspondiente a la jornada 14 de la nueva Primera RFEF Footers.

El equipo dirigido por Alejandro Acejo llega a este partido como el 18º clasificado de la tabla. Con su última victoria por un gol a 2 ante el UE Cornellá, en su visita al Municipal de Cornellá, el conjunto hispalense abandonó la última plaza por primera vez desde que está su actual preparador al frente del equipo. A lo largo de la competición, el Sevilla Atlético ha sumado 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas, lo que le ha llevado a sumar 9 puntos. Sin embargo, a pesar de la evidente mejoría que ha experimentado el filial sevillista desde que Alejandro Acejo cogió las riendas del equipo, el cuadro andaluz se ha posicionado como el conjunto más goleado de toda la competición, habiendo encajado hasta 25 goles en los 17 partidos disputados.

En las últimas jornadas, el técnico ha recuperado a piezas claves como son Luis Vacas, Isaac Romero o Antonio Zarzana, que habían sido baja en los últimos encuentros. Sin embargo, el que no podrá estar es Pedro Ortiz, que deberá seguir de baja durante varios meses tal y como lo estipularon los médicos del club.

Por su parte, el cuadro visitante volará hasta la ciudad hispalense en busca de los 3 puntos que le permitan abandonar el último puesto de la tabla. La UE Costa Brava tan sólo ha conocido la victoria en una ocasión, cuando se enfrentó precisamente al UE Cornellá, el equipo al que venció este pasado fin de semana el filial sevillista. En los demás encuentros, el conjunto dirigido por Oriol Alsina ha empatado en 4 ocasiones y ha caído derrotado hasta en 7, posicionándose además, como el equipo menos goleador de la competición, donde tan sólo ha anotado 5 goles en los 16 choques que ha disputado, uno menos que el Sevilla Atlético, ya que no disputaron su enfrentamiento ante el CD Castellón.

En su último partido, que tuvo lugar el pasado sábado en el que la UE Costa Brava recibía en el Estadio Municipal Palamós al Linares Deportivo, cayó por un gol a 4, lo que le posicionó en el 20º puesto de la tabla. Respecto a las bajas, el técnico del combinado catalán podrá contar con todos sus efectivos, excepto con Ilyas Chaira, debido a su lesión de hombro.

El filial sevillista afrontará una cita vital este próximo domingo en la que podrá acercarse a los puestos que le permitan abandonar los de descenso, si logra vencer al actual colista de la competición, la UE Costa Brava.