PREVIA | Sevilla Atlético - Andorra FC: "Con la necesidad de ganar para tomar un respiro"

El filial sevillista recibe en casa al Andorra FC en la duodécima jornada de la competición


Sevilla Atlético y Andorra FC se verán las caras en el Estadio Jesús Navas el próximo domingo 14 noviembre a partir de las 12:00 horas, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Primera RFEF Footers. Los dos conjuntos llegan al encuentro con distintas dinámicas.

El filial hispalense no consigue despegar en la competición. La mala dinámica de resultados se refleja en la clasificación, la competición avanza y los hispalenses no consiguen abandonar el puesto de colista de la categoría. En la pasada jornada el Sevilla Atlético perdió a domicilio ante FC Barcelona B, una derrota contundente por cuatro goles a cero ante el conjunto blaugrana. Los nervionenses han caído derrotados ya en ocho ocasiones y los triunfos tienen que empezar a llegar si quieren ir alejándose del pozo de la tabla. Sumar los tres puntos ante el Andorra FC el próximo domingo supondría un soplo de aire fresco para los chicos de Alejandro Acejo.

El Sevilla Atlético, tras acumular una victoria y dos empates en los once partidos disputados hasta la fecha, tan solo sumo cinco puntos de 33 posibles. Los números no son positivos y reflejan las dificultades que atraviesa el equipo, que llega al choque del domingo ocupando la última posición de la tabla otra jornada más.

Con respecto a las bajas, el técnico sevillista no podrá contar con los lesionados Pedro Ortiz y Carlos Álvarez.

En una situación completamente distinta llega el Andorra CF. El equipo dirigido por Eder Sarabia llega al encuentro como séptimo clasificado, empatando con un total de 18 puntos con otros cinco equipos de la categoría. El conjunto del Principado ha conseguido el triunfo en cinco partidos, han empatado en tres ocasiones y han sido derrotados en otras tres. En la última jornada, el Andorra FC venció en casa por dos goles a cero al otro filial sevillano de la competición, el Betis Deportivo.

El Sevilla Atlético tiene por delante una nueva oportunidad para hacerse con el triunfo y regalarle la primera victoria de la temporada en casa a la afición hispalense. El partido será muy exigente para el filial, que necesita encontrarse con la vitoria. Enfrente tendrán a un conjunto que, a pesar de encontrarse en una situación más cómoda, saldrá a por los tres puntos en el Jesús Navas.