Papu Gómez ya se entrena con el grupo y apunta al derbi

El argentino más de 2 semanas después se vuelve a entrenar con el grupo y podría disputar algunos minutos ante el Real Betis


Tras la última derrota del Sevilla FC ante el LOSC Lille en la UEFA Champions League el pasado martes por un gol a 2, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui volvía hoy al trabajo con una importante novedad en el entrenamiento.

Tras perderse los encuentros ante Levante, Mallorca, Osasuna, y Lille, el Papu Gómez vuelve a entrenar con el grupo después de dos semanas sin hacerlo, desde antes de marcharse a la última concentración con la albiceleste. Con la recuperación de Karim Rekik y Youssef En-Nesyri, el mediapunta argentino era el único que quedaba en la enfermería, además de la reciente lesión de Jesús Navas, y apunta a llegar al derbi hispalense del próximo domingo día 7 de noviembre. Será decisión del de Asteasu, darle minutos en el primer choque que vivirá el ex de Atalanta con el 100% de aforo, o reservarlo para el próximo choque liguero ante el Deportivo Alavés.