Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Óliver Torres: "Estamos preparados para ganar todos los partidos"

Óliver Torres valoró temas como la última victoria en el Estadio Benito Villamarín o las aspiraciones en LaLiga esta temporada


El mediocentro extremeño, durante la mañana de hoy en el día de su cumpleaños concedió una entrevista en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio, donde valoró la posibilidad de terminar como campeones de LaLiga Santander, entre otros temas.

En cuanto al choque del pasado domingo en el Benito Villamarín, Óliver confesó: "Nos salió un partido redondo, sensacional. Sentí una liberación de que había salido todo bien. E incluso días antes ya sentía que íbamos a ganar. También es cierto que esperaba un derbi más caliente e incómodo por los anteriores derbis. No es que el Betis estuviese peor, sino que nosotros estuvimos a un nivel muy alto".

Sin dejar de lado el tema del derbi, respecto a la celebración de Monchi al finalizar el encuentro, el futbolista del cuadro de Nervión afirmó: "Es algo especial y lo que sentía Monchi en ese momento era eso. Jamás haría nada por faltar el respeto a ningún rival. Para él era muy importante. Nos transmitió tranquilidad antes del partido, aunque él lo viva así. Te hace sentir que es especial. Esa semana se sentía diferente".

Sobre el estilo de juego que imprime el conjunto hispalense sobre el verde y la manera que tiene de en la que lo ve su entrenador, quien también le dirigió en su etapa en el Oporto, el extremeño opinó: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Al míster hay que comprarlo así. Y si el Sevilla ha conseguido lo que ha conseguido es ese nervio que transmite el entrenador. Es una suerte el tenerlo. También nos transmite tranquilidad, aunque eso no se vea. El fútbol para Julen es una manera de vida y perdería su esencia si cambiase. A los que critican a Julen me gustaría preguntarles si prefiriesen un entrenador que perdiese siempre 5-4 y estuviera en mitad de tabla. Los que tenemos que comprarle el mensaje a Julen somos los jugadores. Los más críticos somos nosotros, pero también hay que darle valor a todo lo que se hace".

Por último, en cuanto a las aspiraciones del equipo esta temporada, el centrocampista aseguró: "Todos tenemos ilusión. Nosotros estamos preparados para ganar todos los partidos. Es una realidad que tenemos una de las mejores plantillas de LaLiga. Estamos preparados para eso y mucho más, pero es muy difícil. Confío mucho en mí y en mis compañeros. La diferencia entre los equipos es mínima. Puede pasar que lleguen las últimas jornadas y tengas opciones reales de ser campeón de Liga".

Publicar un comentario

0 Comentarios